NOTICIAS DEL DIARIO LLANQUIHUE


Has click sobre la foto para verlo con mejor resolución

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece increiblemente buena. por mi parte estoy confiada en en que la educacion a la poblacion es la clave para terminar con el injusto sufrimiento animal. quisiera saber si el curso es para todos o solo estudiantes de medicina veterinaria?se los pregunto `porque yo soy una amante de los animales y defensora de sus derechos, pero me estoy preparando para ingresar el proximo año a estudiar medicina veterinaria, este año tengo mucho tiempo libre y me encantaria unirme e a este proyecto puedo??quisiera por ultimo agregar que seria bueno hacer talleres en las poblaciones y alrededores de puerto montt, ademas de charlas en los colegios. por mi parte me ofresco para el trabajo que necesiten, llamenme soy una buena voluntaria, he participado en el hogar de cristo y un techo para chile, pero mi vocacion son sin duda los animales.

Anónimo dijo...

seria bueno que nos dejes tus datos porfa.

Estudiantes dijo...

Estudiantes de Comunicación Social - Periodísmo

Estamos haciendo un proyecto de investigación contra el maltrato animal, nos gustaría saber mas sobre las campañas de esterilización, el control animal es muy importante para nuestra sociedad ya que encontramos casos de maltrato hacia ellos en las calles donde están abandonados he incluso en los hogares donde estos habitan.


OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN:

Crear un proyecto de investigación para identificar las problemáticas y encontrar posibles soluciones al maltrato y abandono animal, apoyándonos en los medios masivos de comunicación que se encuentran en la ciudad de Armenia exponiendo el desconocimiento de la crueldad animal por parte de la comunidad para lograr un cambio positivo por parte de ciudadanía hacia los animales.